Vero Lozano y su equipo continúan analizando a los posibles jugadores de Gran Hermano 2023, el reality que vuelve a Telefe el próximo lunes 11 de diciembre a las 21.45 horas.
Mayra, de 28 años y oriunda de la ciudad de Azul aunque vive en Buenos Aires, es cantante, actriz y grabó su casting afirmando jurar “por su vieja” que va a entrar en la casa más famosa.
“Estudié cuatro años Derecho y dejé. Se dieron las condiciones para mudarme y fue difícil al principio, me pasó de todo. Me robaron, me echaron de donde vivía, me pelée con quien era mi pareja de ese momento. Pero resistí y ahora voy a entrar a la casa de Gran Hermano”, expresó Mayra.
El segundo video que vio el equipo de Cortá por Lozano fue de Hernán, de 34 años y oriundo de Beccar, que contó que vive con sus padres jubilados y que quiere entrar a GH para ayudar a su hermana y a su sobrino.
“Están pasando una mala situación económica y quiero darles una mano. Tengo actitud, seguridad y voy para adelante siempre. Soy solidario y actualmente hago tributos musicales, como Ulises Bueno, El Polaco. Mi ídolo es Martín Bossi”, explicó el potencial jugador del reality.
“Quiero que la gente me conozca más y mostrarme tal como soy, ser buena onda y no pisar a nadie. Espero tener suerte y ser parte de este nuevo Gran Hermano”, finalizó Hernán.